¿Pistas sobre el futuro de Bale? Esto dijo Thiago del jugador galés

Tras el partido que disputaron Real Madrid y Bayern Múnich el español habló del extremo.  

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thiago Alcántara

El jugador español le abrió las puertas del Bayern a Gareth Bale.

Foto: EFE

21 de julio 2019 , 05:41 p.m.

Las declaraciones de Zinedine Zidane sobre Gareth Bale demostraron claramente cuál es la situación del futbolista galés en el equipo merengue y la necesidad del extremo por buscar un nuevo club, teniendo en cuenta que no será tenido en cuenta por el técnico francés ni entra en los planes de la institución de la capital española.

Partiendo de esto y luego de recordar un posible interés de Bayern Múnich por el futbolista, sabiendo que Arjen Robben y Frank Ribery no harán parte del equipo en la siguiente temporada, Thiago Alcántara, futbolista español del Bayern dio pistas sobre la posible llegada del jugador de Gales al equipo bávaro.

“Esto es muy simple, para mí cualquier gran jugador que quiera venir y jugar en un equipo grande como Bayern Múnich para contribuir, es bienvenido. Por eso a él le diría que tiene las puertas abiertas. Robben, Ribery y Bale juegan en una posición similar en el campo y nosotros perdimos a ambos, dos jugadores históricos para el club”, dijo Alcántara.

De momento la situación de Bale es incierta y mientras decide qué hará o hacia qué equipo se marchará, apenas tiene una certeza: su futuro no está en Real Madrid y aunque trabaje a la par de sus compañeros, no será tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane.

COMENTAR
GUARDAR