¿El capitán también duda? Hipótesis del futuro de Ramos en Real Madrid

En España aseguran que el defensor podría plantearse una salida del equipo pronto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Ramos

El defensa español es el capitán del Real Madrid y el gran bastión en la defensa.

Foto: Reuters

24 de mayo 2019 , 10:57 a.m.

Sergio Ramos es el hombre más mencionado en España este viernes por un rumor en el que se asegura que se estaría planteando la posibilidad de no continuar en el Real Madrid para la siguiente temporada.

La primicia la dieron en El Chiringuito y posteriormente varios medios españoles confirmaron dicha información. Según 'Marca', Florentino Pérez y la cúpula del equipo estaban enterados de lo que sería solamente un pensamiento del defensa.

Ese portal asegura que hubo una reunión entre el jugador y el presidente del Real Madrid en la que estaba el padre, el hermano y el representante de Sergio Ramos. Allí hablaron de varios temas hasta que al final hubo un 'tú y yo' entre directivo y el futbolista en la que este último se destapó por completo y contó sus inconformidades.

Ramos es uno de los hombres fundamentales para la reestructuración que busca Zinedine Zidane en el equipo merengue, pero con el mercado pronto a abrirse y los millones rodando por ahí, la continuidad de Ramos no está asegurada.

COMENTAR
GUARDAR