¿Qué le dijo Piqué a Diego Costa para calmarlo tras la expulsión?

El jugador del equipo catalán calmó a su compañero de la Roja cuando se retiraba del campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Piqué y Costa

Piqué ayudó a retirar a Diego Costa del campo, tras su expulsión.

Foto: Reuters

07 de abril 2019 , 06:19 p.m.

En un partido decisivo para La Liga y en el que Barcelona, prácticamente, selló un nuevo título en el torneo local, se sucedió una nueva expulsión para Diego Costa, quien no soportó una decisión arbitral e instantáneamente reaccionó contra el central, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja de manera inmediata.

Y aunque posteriormente se supo, a través de la planilla presentada por el juez, cuál había sido el motivo real de la expulsión y qué le había dicho Costa al árbitro para que este tomara la decisión de sacarlo, también se supo qué fue lo que dijo Gerard Piqué, compañero de selección, al atacante colchonero para calmarlo y que se retirara de la cancha de una vez por todas.

Según reveló la prensa española, las palabras de Piqué, otro “experimentado” en expulsiones, fueron muy claras: “¡Cállate ya! ¿Qué quieres, que te caigan cuatro partidos?”, habrían sido las palabras del defensor, que aunque pareció usar un poco de fuerza desmedida para retirar al brasilero, nacionalizado español, del campo, parece que lo hizo por su bien.

De momento no se sabe qué sanción recibirá Costa, lo único claro es que al haber recibido la roja de manera directa y según el reporte arbitral, tendría entre 2 y 3 fechas de suspensión, además de una multa económica.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

diego costa