PSG pagaría 210 millones de euros por figuras del Real Madrid

Según ‘Le Parisien’, el equipo francés apuntaría a jugadores que no están en los planes de Zidane.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kroos, Bale e Isco

Los jugadores merengues estarían pensando en cambiar de equipo.

Foto: Archivo ETCE

14 de mayo 2019 , 06:33 a.m.

Paris Saint Germain quiere reforzar su plantel para la próxima campaña con jugadores de experiencia y que hayan sido campeones en Europa, y por eso se ha fijado en la situación que vive el Real Madrid para tratar de sacar provecho de la situación.

Mientras que en España se especula con la salida de varios jugadores que no están en planes de Zinedine Zidane, en la capital francesa esperan atentamente para ir por varias de sus figuras, que no están cómodas con la situación y buscarían cambiar de aires.

Es así como el diario ‘Le Parisien’ asegura que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, tiene listo el dinero para ir por Gareth Bale, Toni Kroos e Isco, y para eso pagaría unos 210 millones de euros por los tres jugadores. El galés tiene una valoración de 70 millones, mientras que Kroos estaría por los 80 e Isco por los 60 millones.

Y como se busca retener a Neymar y Kylian Mbappé, sus principales figuras, PSG se vería obligado a vender a dos jugadores para cuadrar caja: el alemán Julian Draxler y el uruguayo Édinson Cavani. Habrá que esperar lo que decida Zidane, para saber si se puede entrar a buscar en el Real Madrid fichajes de categoría para el equipo francés.

COMENTAR
GUARDAR