'Tal vez tengas que ser más responsable': Luis Suárez a O. Dembélé

El delantero uruguayo hablo sobre el presente que vive el joven francés en Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Suárez y Ousmane Dembélé

Luis Suárez y Ousmane Dembélé, jugadores de FC Barcelona.

Foto: Archivo ETCE

19 de noviembre 2018 , 03:42 p.m.

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé debería seguir el ejemplo de sus compañeros de club más experimentados para volver al equipo, dijo este lunes el goleador uruguayo Luis Suárez.

Antes del amistoso internacional de Uruguay con Francia en París del próximo martes, Suárez dijo que Dembélé no tenía una mala relación con sus compañeros del Barça, pero agregó que debería concentrarse más. "Tal vez tengas que enfocarte más y ser más responsable en algunas cosas. Es muy joven y puede inspirarse en jugadores más experimentados que lo rodean", añadió el delantero.

Dembélé se quedó fuera del equipo en la derrota del Barça por 4-3 frente Real Betis el domingo pasado, después de no haber asistido a los entrenamientos tres días antes y, según informes de los medios de comunicación españoles, no informó al club de su paradero durante 90 minutos.

El internacional francés de 21 años ha tenido problemas para adaptarse al Barça, luego de su transferencia desde el Borussia Dortmund, en agosto de 2017, por un récord de 105 millones de euros (119 millones de dólares) con el objetivo de llenar el vacío dejado por el brasileño Neymar.

Su participación se ha visto limitada por una serie de lesiones en el tendón de la corva y también por faltas al código disciplinario del club, que incluyen llegar tarde a una concentración antes de un partido de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán en octubre.

COMENTAR
GUARDAR