La triste historia de Luca Zidane contra los delanteros colombianos

En dos partidos como profesional en el Real Madrid, el guardameta ha sufrido goles colombianos.

Luca Zidane

El arquero no ha tenido sus mejores presentaciones en Real Madrid.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2019 , 04:02 p. m.

Luca Zidane sorprendió a todos al salir en la alineación titular de este domingo para el partido entre Real Madrid y Huesca. En el mal momento del merengue, su padre, Zinedine, le dio la oportunidad de jugar su segundo partido como profesional.

En dos minutos de juego, una acción del Huesca terminó en gol de Juan Camilo Hernández. Este es el cuarto gol del atacante de 19 años esta temporada y muy rápido vivía Luca Zidane su primera decepción en este encuentro que, sin embargo, terminó ganando Real Madrid 3-2 en el Santiago Bernabéu.

Pero esta no era la primera vez que Zidane sufrió la potencia de un goleador colombiano. Hace casi un año fue su debut profesional en la Liga de España y el partido terminó 2-2 contra Villarreal. En aquella oportunidad fue Roger Martínez quien le marcó gol y que además fue su única anotación en su paso por el submarino amarillo.

Así, el saldo de Luca Zidane contra los delanteros colombiano es bajo: en dos partidos ha sufrido dos goles de diferentes jugadores, pero con 20 años aún tiene una larga carrera para aprender.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right