La ilusión renovada de Marcelo para la nueva temporada con Real Madrid

El brasilero quiere volver a brillar con el elenco merengue y bajo el mando de Zidane. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo

Marcelo quiere volver a brillar bajo con Real Madrid.

Foto: EFE

14 de julio 2019 , 06:12 p.m.

Luego de una mala temporada para todo Real Madrid y donde pocos jugadores se salvaron, Marcelo quiere volver a demostrar que puede ser un referente para el equipo blanco y apunta a ganarlo todo bajo el mando de Zinedine Zidane.

El brasilero, que trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada del equipo, aseguró a Real Madrid TV cuáles son sus expectativas para el próximo año de competencia: “Afrontamos esta pretemporada con mucha ilusión y en la próxima temporada queremos ganarlo todo. Estamos con ganas de entrenar fuerte para seguir bien durante toda la temporada”.

Luego prosiguió con la misma idea y demostrando toda su intención con el equipo de la capital española: “Estamos machacándonos en la pretemporada para dar alegrías a la afición. El objetivo es ganar todo, sabemos que todavía no ha empezado la temporada, pero estamos trabajando duro para llegar bien”.

Entonces demuestra su alegría por seguir en Real Madrid y hace un pequeño balance: “Estoy cumpliendo un sueño por pertenecer al mejor club del mundo. Es mi decimocuarta temporada y tengo la misma ilusión de cuando llegué, eso nunca cambia. El balance de estos primeros días es bueno. Son entrenamientos duros, como todas las pretemporadas”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid

marcelo