La ilusión renovada de Marcelo para la nueva temporada con Real Madrid

El brasilero quiere volver a brillar con el elenco merengue y bajo el mando de Zidane. 

Marcelo

Marcelo quiere volver a brillar bajo con Real Madrid.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2019 , 06:12 p. m.

Luego de una mala temporada para todo Real Madrid y donde pocos jugadores se salvaron, Marcelo quiere volver a demostrar que puede ser un referente para el equipo blanco y apunta a ganarlo todo bajo el mando de Zinedine Zidane.

El brasilero, que trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada del equipo, aseguró a Real Madrid TV cuáles son sus expectativas para el próximo año de competencia: “Afrontamos esta pretemporada con mucha ilusión y en la próxima temporada queremos ganarlo todo. Estamos con ganas de entrenar fuerte para seguir bien durante toda la temporada”.

Luego prosiguió con la misma idea y demostrando toda su intención con el equipo de la capital española: “Estamos machacándonos en la pretemporada para dar alegrías a la afición. El objetivo es ganar todo, sabemos que todavía no ha empezado la temporada, pero estamos trabajando duro para llegar bien”.

Entonces demuestra su alegría por seguir en Real Madrid y hace un pequeño balance: “Estoy cumpliendo un sueño por pertenecer al mejor club del mundo. Es mi decimocuarta temporada y tengo la misma ilusión de cuando llegué, eso nunca cambia. El balance de estos primeros días es bueno. Son entrenamientos duros, como todas las pretemporadas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right