¿Vuelve a España? Mourinho estaría cerca de dirigir un nuevo equipo

El portugués no quiere pasar más tiempo lejos de los terrenos de fútbol. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mourinho

Mourinho espera "la propuesta correcta". 

Foto: Archivo

30 de julio 2019 , 11:19 a.m.

Valencia no atraviesa un buen momento institucional y el director general del club, Mateu Alemany, está cerca de partir de la entidad pues sus desacuerdos con el propietario del equipo de Mestalla, Peter Lim, son cada vez mayores y revierten mayor gravedad teniendo en cuenta las decisiones que se toman hacia adentro.

Con base en ello, no solo Alemany se marcharía del equipo, también lo haría el actual entrenador, Marcelino García Toral, quien tuvo un buen cierre de temporada con la consecución de la Copa del Rey frente a Barcelona, pero llegó al equipo a través del mencionado directivo, por lo que su decisión se debería más a la lealtad que a la diferencia de ideas.

Con base en ello, los de Mestalla ya piensan en alternativas y una de esos grandes nombres que siempre están en la lista es el de Mourinho, actualmente trabajando como analista para ‘Sky Sports’ y quien tiene ganas de volver como lo admitió a la cadena inglesa en un video publicado en sus redes sociales.

“He tenido tiempo de pensar y analizar, así que lo que siento es que estoy lleno de fuego (para dirigir). Mis amigos me dicen que disfrute mi tiempo, que disfrute julio, agosto, meses en los que nunca tuve tiempo. Pero honestamente no puedo disfrutarlo, no estoy lo suficientemente contento para disfrutarlo. Extraño mi fútbol, tengo el fuego”, arrancó diciendo el portugués en el video.

Luego concluye: “Lo más difícil para mí es decir ‘no’ a las posibilidades que tengo de trabajar, sin embargo, tengo que ser paciente y esperar a que llegue la propuesta correcta. Y la correcta es la que esté a la dimensión de lo que yo soy como técnico. Así que tengo que ser paciente, porque aunque he estado tentado a decir que ‘sí’, debo contradecirme y decir ‘no, debo esperar a la propuesta correcta”.
¿Será que Valencia es la propuesta correcta para él?

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

jose mourinho

valencia