Si Zidane cambia de formación, ¿cómo encaja James en Real Madrid?

El colombiano peligra si el entrenador decide poner un 4-4-2: así son las opciones para jugar. 

James Rodríguez

James es necesario en el ataque. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2019 , 09:31 a. m.

Real Madrid enfrenta un difícil partido a las 2:00 p.m. contra Sevilla luego de la goleada contra el PSG en Champions League. El conjunto blanco, comandado de Zidane, podría cambiar su formación por un 4-4-2 de entrada. 

James Rodríguez sería el más afectado por este tema, pues está en duda por el planteamiento que no le favorecería. Pero, ¿cómo encajar?...

En primer aspecto, recordemos que Zidane elogió el juego ofensivo de James y que lo necesita más en el ataque que en la defensa, lugar en el que se ha usado constantemente. 

La primera parte es por alguna de las bandas; se habla de que Lucas Vásquez estará por derecha y la disputa será con Bale y Vinicius en el otro bando. Uno de los dos lugares sería el ideal para James, que ha sido usado como extremo en el club merengue.

Ahora, regresa Modric y estará junto a Kroos en el medio campo. En este aspecto, junto a la zona ofensiva, en la que está Eden Hazard, el colombiano tendría que quedar como primer recambio si ocurre algo extraordinario. 

El '10' de la Selección Colombia necesita ganarle el pulso a Bale y Vinicius, que vienen en un gran nivel, para hacerse con una de las bandas. Vásquez, por la derecha, es de los piezas claves de Zidane, aunque no anda en su mejor momento. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right