No hay felicidad completa: la mala noticia de James en Real Madrid

Después de volver a jugar con el merengue, 56 minutos, el colombiano sufrió una lesión muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez lesión

El colombiano vuelve a dejar dudas sobre su momento deportivo.

Foto: EFE

27 de agosto 2019 , 10:06 a.m.

James Rodríguez volvió a jugar este fin de semana con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo 56 minutos en el empate de su equipo 1-1 con el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El colombiano salió sustituido por Vinicius, dejando una imagen aceptable de su vuelta al equipo merengue.

Y aunque sigue sonando en el mercado de fichajes, James se sintió feliz por volver al equipo español, ilusionándose con tener más minutos y ganarse la confianza del entrenador Zinedine Zidane.

Sin embargo, no hay felicidad completa para James. Este lunes, el cuerpo médico del Real Madrid le realizó pruebas al colombiano y el diagnóstico final fue de una lesión muscular en el sóleo derecho. No se habla de una incapacidad inicial, pues quedó pendiente de evolución.

¿Más curiosidades sobre el mundo del fútbol? Dale click aquí

En principio, James se perderá el próximo partido en la Liga de España, en el que Real Madrid visitará al Villarreal el próximo fin de semana. Además, estaría en riesgo una posible convocatoria de Carlos Queiroz a la Selección Colombia, para los amistosos contra Brasil y Venezuela.

COMENTAR
GUARDAR