Jugadores del Barça no ven con buenos ojos la llegada de Griezmann

La prensa catalana habla de varias razones para cerrarle la puerta a la estrella francesa.

Griezmann

El francés no tiene claro su futuro.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2019 , 09:38 a. m.

No parece estar tan cercana la posibilidad de que Antoine Griezmann llegue al Barcelona, a pesar de que la prensa europea venía especulando con una inminente contratación de los ‘culés’ al futbolista francés, quien ya aseguró que no seguirá en el Atlético de Madrid.

Según la prensa catalana, hay opiniones decisivas para que el galo no vaya al cuadro azulgrana: la de los futbolistas. Dice ‘Sport’ en su portada “El vestuario dice NO a Griezmann” y asegura que no sería bienvenido en el caso de que finalmente el club decidiera ficharlo.

Si bien los jugadores del Barça tratan de no interferir en ese tipo de decisiones dirigenciales, esta vez Messi y otros sí habrían manifestado su descontento porque se tenga en la mira a Griezmann, quien en el pasado mercado se negó públicamente a ir a Cataluña a pesar de que varios futbolistas le habían manifestado que sería bienvenido. Ese desprecio institucional, dejó abierta una herida.

Además, los jugadores son conscientes que los aficionados azulgranas no gustan mucho de Griezmann, pues la última vez que fue el francés para jugar con el Atlético (6 de abril), el jugador fue chiflado y visiblemente resistido.

En lo deportivo, en el plantel de Barcelona piensan que no necesitan a un jugador de las características de Griezmann. Además, dicen que los jugadores de la cantera se desmotivarían a seguir en el club, pues no verían una posibilidad de llegar al equipo profesional si no que prefieren contratar a un futbolista que ya les dijo que no.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right