Bale quiere quedarse en Real Madrid a pesar de la negativa de Zidane

El jugador galés es uno de los señalados a salir en el próximo mercado de transferencias en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale

Gareth Bale y el mal momento que vive en España.

Foto: Tomada de Twitter: @elchiringuitotv

08 de mayo 2019 , 11:40 a.m.

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, confirmó que el deseo del galés es "quedarse" en el Real Madrid pese a que admitió que la idea del técnico Zinedine Zidane es la contraria.

"Él quiere quedarse", aseguró de forma tajante Barnett a Sky Sports. "No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", añadió. Barnett que recordó que su jugador tiene contrato en vigor en el Real Madrid y reivindicó su figura.

"Tiene un contrato que no finaliza hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo". El representante de Bale mostró respeto a la decisión de Zidane. "Este deporte es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho y no lo criticaré".

En varios medios europeos han asegurado que el técnico francés le habría comunicado a Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos que no va a contar con ellos para la próxima temporada en el Real Madrid. 

El próximo mercado de transferencias se tornará agitado, muchos movimientos deberá hacer el conjunto español en búsqueda de hacer una temporada mejor que la que está a punto de terminar.

COMENTAR
GUARDAR