¿Más competencia para James? Prensa inglesa acerca a Eriksen al Madrid

El danés podría terminar en el equipo de Zidane, quien sigue pensando en fortalecer el medio campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eriksen

Foto: Reuters

19 de agosto 2019 , 08:26 a.m.

Aunque comenzó con pie derecho LaLiga de España, con triunfo 1-3 contra Celta de Vigo, el Real Madrid no termina de confeccionar la plantilla anhelada.

Al menos eso parece desprenderse de las nuevas versiones sobre la llegada de un estelar al medio campo, la zona donde el técnico Zinedine Zidane tiene más dudas.

Ante la dificultad de fichar a Paul Pogba, el favorito del DT, las baterías volverían enfilarse a Christian Eriksen, quien recientemente parecía descartado, entre otras cosas por la presencia de James Rodríguez en la plantilla y en la convocatoria contra Celta en el inicio de LaLiga.

Según el diario inglés The Sun, el Real Madrid ofrecería hasta 60 millones de euros por el jugador del Tottenham, una alternativa con marca, como Casemiro, y fútbol, como Kroos y Modric. ¿Características parecidas a las del zurdo colombiano? Sí, pero no es finalista de Champions como el danés.


El gran obstáculo sería el propio Tottenham, que no quiere desmantelarse y espera mantener la base del 'campañón' europeo. La carta oculta de Florentino Pérez sería tener todo arreglado con el jugador pero no vincularlo en el actual mercado, sino esperar hasta junio de 2020, cuando se vence el contrato del danés, para ficharlo gratis y ahorrarse los 60 millones.

La decisión final depende de la urgencia de Zidane, quien parece insistir en buscar mediocampistas a pesar de tener a James entre sus opciones.

COMENTAR
GUARDAR