Diego Simeone reveló el posible destino de Antoine Griezmann

El entrenador argentino también agradeció al jugador francés por su estadía en el Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Simeone

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

17 de mayo 2019 , 07:47 a.m.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su agradecimiento a los "cinco años maravillosos" de Antoine Griezmann y, dejó pistas sobre el futuro del francés en Europa. 

Sobre el futuro de Antoine Griezmann dejó una pista de los que será el mercado de fichajes en junio: "Los jugadores van siempre buscando equipos muy importantes, como Lucas Hernández escogió el Bayern Múnich, (Griezmann) posiblemente el Barcelona, y son equipos mejores que nosotros". "Seguramente que como clubes históricamente son mejores, sin duda. Entonces ellos van buscando deportivamente hablando ese crecimiento", añadió el técnico argentino.

En la rueda de prensa de Diego Simeone, el entrenador argentino se refirió a la salida de Antoine Griezmann del cuadro colchonero: "primero agradecido. De Griezmann tengo sólo palabras de agradecimiento al nivel que nos ha dado, a lo que ha crecido como futbolista, como persona, lo quiero muchísimo... Y aprendí en la vida que, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás y hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno ha dado todo, como hemos dado el club y nosotros a Antoine, estamos tranquilos", afirmó.

"Desde lo deportivo, es un futbolista importantísimo en todo este tiempo, uno de los más goleadores de la historia del Atlético de Madrid... Cinco años maravillosos. Y yo agradezco. Sinceramente agradezco, porque nos ha dado todo y no juzgo para nada. Y a nadie", expuso Simeone, que ya sabía la posibilidad de que el internacional francés abandonara este verano el Atlético antes del pasado martes.

Sobre la salida de grandes figuras añadió que el club siempre ha respondido de buena forma: "firmamos sabiendo que el Atlético de Madrid es un club mucho más grande que todos nosotros. Por el club han pasado Torres, Forlán, Agüero, Falcao, Manduzkic, Costa, Griezmann y el club siguió compitiendo siempre, porque la estructura que tiene el club en estos momentos no es igual que antes. En estos últimos diez años ha demostrado que el club es más importante que todos nosotros", dijo.

COMENTAR
GUARDAR