¿Y ahora quién va por Neymar? Bayern Múnich se quedó con Coutinho

El brasilero no aceptó convertirse en ficha de cambio y pronto será anunciado en el equipo bávaro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Coutinho

Coutinho será anunciado en Bayern en los próximos días.

Foto: REUTERS

16 de agosto 2019 , 06:01 p.m.

El nivel de Coutinho en Barcelona no fue tan alto como se esperaba y luego de que el futbolista brasilero no aceptara convertirse en moneda de cambio ante la posible llegada de Neymar, la decisión de Barcelona fue la de cederlo a Bayern Múnich, que busca un futbolista para su medio campo y ve en el campeón de América una buena alternativa.

La transferencia ya fue oficializada y Coutinho jugará en el equipo dirigido por Niko Kovac, que hoy empató en su debut en la Bundesliga y quiere terminar de reforzar su plantel.

Es importante recordar que Coutinho no hizo parte del equipo de Barcelona que enfrentó a Athletic de Bilbao en San Mamés, situación que marcó el principal indicio de su salida del club catalán, posteriormente, la transferencia fue confirmada por medios de toda Europa.

“Puedo confirmar que estuve con Hasan en Barcelona este miércoles y que alcanzamos un acuerdo con el club y el jugador. Llevamos tiempo detrás de Coutinho", expresó Karl-Heinz Rummenigge tras el partido frente a Hertha (2-2).

Durante la anterior temporada Coutinho disputó un total de 2020 minutos, anotó 5 goles y participó en 34 partidos de Liga. Sin embargo, no rindió de la manera en que se lo esperaba, terminó por convertirse en una alternativa poco llamativa para Valverde y desde Barcelona esperan que en caso de volver, el jugador lo haga con un mejor rendimiento.

Tras la salida de Coutinho de Barcelona, queda un interrogante en el aire: ¿quién se convertirá en la ficha de cambio del club catalán buscando la llegada de Neymar? Todo apunta a que sería Ivan Rakitic, quien tampoco luce muy interesado en salir de España.

COMENTAR
GUARDAR