El movimiento del Atlético que daría respuesta a rumores sobre James

El colchonero estaría por cerrar una jugosa contratación para el ataque del equipo.

Simeone

Simeone se arma para pelear una nueva temporada.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2019 , 10:08 p. m.

En las próximas horas estaría por confirmarse la llegada de un nuevo jugador a la disciplina del Atlético de Madrid. Se trata del delantero Rodrigo Moreno, quien ya se habría despedido de sus compañeros del Valencia.

Según los medios españoles, finalmente se dio la operación que se supone destrababa la llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid: Ángel Correa se iría al Milan, pero ¿por qué no llegaría el colombiano?

La respuesta estaría en el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, quien habría cerrado la venta de Rodrigo al Atlético de Madrid. Con el dirigente al frente de las negociaciones, el club colchonero se decantó por el delantero en vez de contar con el colombiano, que tampoco parecía una opción fácil por ser un rival directo del Real Madrid.

Sin embargo, la operación sería por una millonada superior a la que valía James. Rodrigo deja Valencia y llegaría al Atlético de Madrid por 60 millones de euros.

Así, con la llegada del atacante de 28 años, se cerraría por completo la puerta de entrada en el rojiblanco de Madrid y, de paso, una opción para el oscuro panorama de James Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right