'A Lionel Messi no se le puede decir que no': Antoine Griezmann

El delantero francés habría recibido una llamada del argentino para convencerlo de ir a Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona Atlético

Messi y Griezmann

Foto: Reuters y EFE

17 de mayo 2019 , 08:31 a.m.

Antoine Griezmann se marchará de Atlético de Madrid y su futuro no parece resolverse pronto hasta el 1 de julio cuando su cláusula baja a 120 millones de euros. Por el momento serán rumores, sin embargo, desde España llega información importante. Lionel Messi y el francés habrían tenido una charla definitiva para que el galo llegue a Barcelona. 

El periodista Roberto Gómez en el programa La Ronda de Radio Marca informó que el francés ya tendría claro en donde jugará y que está a la espera de que su cláusula baje: "Griezmann insinuó a los directivos del Atlético de Madrid que lo tiene hecho con un equipo, y va a ser el Barça. No lo comunican ahora porque ahora tendrían que pagar 200 millones de euros, pero va a ser un mes y medio largo y duro para los azulgrana”, declaró.

"Lo único que ha trascendido de la reunión entre Griezmann, Gil Marín, el Cholo Simeone y Andrea Berta es que Griezmann dijo literalmente 'yo a Leo no le puedo decir que no'. Por lo que hubo contacto entre Messi y el francés",
añadió el periodista sobre un posible llamado exclusivo del astro argentino al jugador francés. 

Por otro lado, segundo "OkDiario", fuentes cercanas a Gerard Piqué le hicieron llegar a Griezmann el deseo de que el francés sea compañero en ataque de Luis Suárez y Messi. 

Resta esperar a que acabe la temporada y que llegue el 1 de junio para que se conozca la decisión final de Antoine Griezmann sobre su futuro en Europa. 

COMENTAR
GUARDAR