Otro motivo de discordia entre Barcelona y Real Madrid: ¡no es Neymar!

El diario Mundo Deportivo adelanta la puja por el jugador que se cotiza como el más caro del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kylian Mbappe

Foto: Tomado de Instagram @k.mbappe

13 de septiembre 2019 , 08:13 a.m.

Aunque apenas acaba de cerrar el mercado de verano, ya en España anticipan una nueva puja entre Real Madrid y Barcelona.

El diario Mundo Deportivo publica la versión del interés del equipo catalán por el francés Kylian Mbappé, quien ha sido el interés número uno de Florentino Pérez, máximo jefe de los 'merengues'.

Según dicho medio, la directiva del equipo de Valverde está totalmente de acuerdo en apostar al joven campeón mundial, quien es más joven que Neymar (20 años por 27), tiene un perfil más de 9 -lo que garantiza un relevo para Suárez-, sufre menos problemas de lesiones y no ha tenido problemas de demandas a ningún club, lo que sí ha hecho el brasileño.

Sin embargo, su intención tiene dos opositores, uno más complejo que el otro: PSG y Real Madrid. Mundo Deportivo alude a la reciente experiencia nefasta con los cataríes dueños del equipo francés, que son reacios a vender a su nueva máxima estrella, menos aun si el negocio es con Bartomeu y los suyos.  En ese punto, está mucho mejor posicionado Florentino, quien mantiene inmejorables relaciones con el equipo parisino y su compleja administración.


"Hay muchos casos en los que el Barça ha fracasado en su intento de sacar un futbolista de París, más allá de Neymar: Thiago Silva, Verratti, Marquinhos, David Luiz, Rabiot... En cambio, el Madrid puede decir que ha logrado la cesión de Areola y ha traspasado a Keylor Navas... El único triunfo del Barça sobre el PSG hasta ahora es el fichaje de De Jong, cuando el club parisino ya lo tenía. Y ya se han vengado llevándose a Xavi Simons", destaca el medio, respecto de la tortuosa relación entre españoles y franceses (y cataríes).

Lo cierto es que el pulso se anticipa imperdible y los 222 millones de euros que hace dos temporadas sacudieron el mercado, fácilmente pueden ser superados por el joven maravilla, Kylian Mbappé.

COMENTAR
GUARDAR