La increíble racha que perdió River en su derrota con Atlético Tucumán

El equipo de Gallardo tendrá la difícil tarea de revertir un marcador de 3-0 en el Monumental. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo Gallardo River Plate

El entrenador del millonario confía en una remontada.

Foto: Reuters

11 de mayo 2019 , 09:37 p.m.

River Plate es uno de los equipos que mejores temporadas han completado en los últimos años en toda Suramérica. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, vigentes campeones de la Copa Libertadores de América y clasificados a la segunda fase de la presente edición, sufrieron este sábado en su enfrentamiento contra Atlético Tucumán, del que salieron goleados 3-0, una cifra de goles que no recibían hace bastante tiempo.

El equipo millonario rompió una racha de casi un año y siete meses sin caer por tres goles o más, siendo la última vez la derrota frente a Talleres de Córdoba por 0-4, cuando, con un equipo lleno de suplentes, el club de Núñez vio vulnerada su casa mientras que todos los titulares se guardaban pensando en el título de la Copa Libertadores.

La mencionada derrota se produjo el 28 de octubre de 2017 y, a partir de ahí, los dirigidos por Gallardo se acostumbraron a recibir pocos goles, algo que se rompió hoy y que lo deja con una complicada tarea para el partido de vuelta, que se disputará el próximo martes 14 de mayo en el Estadio Monumental, partido que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa de la Superliga Argentina.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate