Quindío venció 3-0 a Llaneros y se aferra a un milagro en el Torneo

Un inspirado Danny Santoya fue el autor de los tres goles del triunfo 'cafetero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quindío-Llaneros

Quindío superó a Llaneros por 3-0.

Foto: Tomada de Twitter: @croniquindio

23 de mayo 2019 , 09:18 p.m.

Deportes Quindío por fin pudo celebrar en estos cuadrangulares del Torneo tras superar 3-0 a Llaneros en el estadio Centenario. Un resultado que mantiene viva una ilusión de seguir peleando por llegar a la final ante un panorama que se ha hecho complicado debido a las nueve unidades que ya suma Pereira en el grupo B y que lo mantienen en el liderato.

Ante la obligación de sumar los primeros puntos en esta ronda de finales, los 'cafeteros' saltaron a la cancha con la obligación de hacerse dueños de las acciones y buscar la ventaja con prontitud. Pero las cosas no se hicieron tan fáciles durante la primera media hora, ya que el conjunto visitante se vio ordenado y no le dio muchas oportunidades a su rival.

Pero fueron tantos los deseos de victoria de Quindío, que una gran definición de Danny Santoya (29 PT) logró desenredar el cerco defensivo de Llaneros y empezar a darle forma a la primera celebración para los de Armenia en los cuadrangulares. Duro golpe para la moral de los de Villavicencio, ya que minutos después vio de nuevo su valla caer, Santoya (33 PT) repitió y aumentó las diferencias en el marcador antes del descanso.

Para la etapa complementaria poco cambiaron las cosas, los dueños de casa mantuvieron su hegemonía en el terreno de juego ante un rival desanimado, con pocas ideas y que sentenció su mala noche con un penal desperdiciado. Un inspirado Santoya (14 ST) certificó tal superioridad y se hizo presente con un tercer tanto en su cuenta personal, de esta forma, se consolidaba un merecido triunfo en la cancha del Centenario y la posibilidad de mantener la esperanza matemática de llegar a la gran final.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

torneo aguila