Peor que un potrero de barrio: así está el césped en Quindío

El conjunto de Armenia jugó contra Real Cartagena y dejó ver el mal estado del Estadio Centenario. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Quindío

Quindío jugó en su cancha, que tiene mal estado. 

Foto: Tomada de Twitter: @QuindioOficial

20 de agosto 2019 , 06:18 a.m.

Deportes Quindío jugó contra Real Cartagena en la fecha 5 del Torneo de la 'B' en el Estadio Centenario de Armenia. El juego dejó ver el pésimo estado en el que está el césped, aunque se menciona que es por tema del sol que está quemado. 

El Estadio Centenario, que fue remodelado no hace mucho, sigue dejando ver los olvidos que se tienen en la cancha y esta vez fue turno para el pasto. 

En la mitad de la cancha era donde más se evidenciaba, aunque en los arcos el tema no bajaba. El juego se tornó un poco más complicado por el estado de la cancha. 

Centenario

Así se ve el césped.

Foto: Tomada de Twitter: @realcartagenatv

Centenario

Así se ve el terreno de juego.

Foto: Archivo particular

Centenario

Así se ve el terreno.

Foto: Archivo particular

Centenario

Así se ve el terreno.

Foto: Archivo particular

Centenario

Así está el estadio.

Foto: Archivo particular

Se menciona en la ciudad que además del problema con el clima, pudo haber una mala aplicación del abono y tratamiento de la cancha, que terminó quemando el césped; aunque no es oficial. 

Por otro lado, en Armenia se tendría que corregir este tema y parte de los alrededores, pues en octubre la Conmebol iría a examinar la cancha para oficializarla como sede del Preolímpico. 

La administración del Estadio y de la ciudad confirmó que también tiene que ver el tema de que se ha prestado bastante en los últimos días por eventos deportivos, pero que se restringirá más este tema para que mejore el terreno. 

COMENTAR
GUARDAR