Leones de Itagüí eligió el reemplazo de Perea: un viejo conocido

Álvaro Hernández Uribe llegará al equipo del sur del Valle de Aburrá con el objetivo de ascender.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leones

Hernández (segundo de izquierda derecha) junto al presidente de Leones.

Foto: Prensa Leones

06 de junio 2019 , 10:20 p.m.

Tras la destacada participación en el Torneo de la B, en el que llegaron a los cuadrangulares semifinales, Itagüí Leones contrató al sucesor de Luis Amaranto Perea como director técnico. Se trata del señor Álvaro Hernández Uribe, quien tendrá su segundo ciclo con la institución de cara al Torneo del segundo semestre.

Mediante un comunicado, el club del sur del Valle de Aburrá anunció la vinculación de Hernández, quien será presentado a los medios de comunicación, el próximo lunes 17 de junio, cuando el equipo regrese a trabajos de pretemporada.

“Estoy feliz de volver a casa, con muchas expectativas de hacer las cosas bien, lograr nuevos objetivos y aprovechar esta oportunidad”, destacó el nuevo DT de Leones.

Hernández estuvo en el conjunto ‘felino’ entre los años 2011 al 2015. “En nuestra institución nos sentimos muy orgullosos de poder contar de nuevo con la experiencia de este gran profesional y esperamos poder seguir construyendo junto a él, un proyecto a largo plazo, que permita no solamente consolidarnos en lo deportivo, sino como una gran empresa”, destacó el equipo en su comunicado.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Leones fc