Tolima y Pasto se hicieron daño: empataron y se alejaron de los ocho

El equipo pijao empató sin goles con los pastusos en un partido de pocas opciones de gol.

Tolima

Deportes Tolima sigue luchando por clasificación.

Foto: Twitter: @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2019 , 03:52 p. m.

Deportes Tolima visitaba en el Estadio Municipal de Ipiales a Deportivo Pasto, en búsqueda de los tres puntos que le permitieran seguir soñando con la clasificación entre los ocho primeros. 

En el primer tiempo Tolima no encontró la forma de hacerse con el dominio del balón, sin embargo, esto tampoco pudo ser aprovechado por el equipo local, que aunque tuvo algunos acercamientos nunca presentó peligro en el arco defendido por William Cuesta.

En el minuto 31 del primer tiempo, los locales de vieron forzados a hacer la primera sustitución, pues Daniel Henández presentó molestias físicas y fue sustituido por Franco Polo.

El partido fue trabado en la mitad del campo, muy congestionado y con muchas faltas que evitaron que el ritmo del juego creciera y se crearan acciones de riesgo en las porterías. 

Para la segunda mitad, el equipo local tomó el control del partido y empezó a generar opciones de gol que el arquero visitante logró controlar. A pesar de verse superado, el cuadro pijao no tuvo reacción y aunque se acercaban al área local, nunca tuvieron la precisión para rematar al arco.

La lluvia se hizo presente en Ipiales, y las faltas y el juego cortado se hizo presente nuevamente. El partido no volvió a tomar ritmo y el equipo visitante cerro líneas para intentar contragolpear, pero nunca pudo llegar con claridad. 

El partido terminó en un empate sin goles, que dejó muy pocas emociones y perjudica a los dos equipos, que necesitaban ganar para acercarse al grupo de los ocho. Tolima sumó 19 puntos y se ubica en la posición 11, mientras que Pasto sumó 18 unidades para ubicarse en la 13 de la tabla de posiciones. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right