Teófilo ratifica: se quiere quedar en Junior, pese a las ofertas

El delantero de Junior habló sobre la propuesta que tiene de Independiente de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.

Foto: Vanexa Romero

18 de enero 2019 , 05:49 p.m.

Este viernes Teófilo Gutiérrez habló con los medios de comunicación de Barranquilla sobre, en un evento que realizó el equipo para promover la venta de abonos. En el lugar, el delantero habló sobre su continuidad con el tiburón, pese a las ofertas que le llegan desde Argentina.

"Mi intención es quedarme, yo tengo esa idea y ya los directivos la saben. Pero bueno, solo Dios sabe. Yo ya se los transmití al entrenador, a mis compañeros y al jefe que es Don Fuad, así que está en manos de Dios y de él”, manifestó.

Sobre la pregunta por si desea terminar su carrera en Junior, declaró que “Sí, sin duda, hay un grupo excepcional, jugadores de calidad, de buen pie, de Selección, Cantillo, Díaz, Fuentes, entre otros. Los refuerzos han sumado y es muy importante para nosotros”.

Sin embargo, no negó que la oferta de Independiente de Avellaneda es atractiva: “Es muy buena en lo económico, en lo de armar un buen equipo, se peleará por cosas importantes pero la verdad es que mi compromiso es con Junior, mi familia está feliz acá y ya queda en manos de Don Fuad”.

COMENTAR
GUARDAR