Santa Fe, con nuevo mandato a salir de la crisis: recibe a Patriotas

El conjunto rojo 'debuta' con Harold Rivera y espera ganar su primer partido. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El conjunto cardenal no ha logrado ganar. 

Foto: Néstor Gómez/CEET

11 de agosto 2019 , 09:32 a.m.

Santa Fe... otra historia más. Este domingo, el conjunto cardenal recibe como local a Patriotas en El Campín por la fecha 5 de la Liga II-2019. El cuadro capitalino no ha podido ganar en el torneo y busca hacerlo con Harold Rivera al mando en su primer juego; que empezará a las 2:00 p.m.

Los cardenales siguen hundidos en su crisis y no encuentran salida. Ahora, con un nuevo entrenador, ya hubo un 'recorte' en la lista de convocados y el DT empezará a poner mano dura, buscando el primer triunfo y alejarse de la zona del descenso del otro año. 

"Que el equipo se vuelva a sentir importante, porque es lo que depronto noté cuando llegué. Cuando los resultados no son positivos eso pasa. Esperemos que los muchachos asuman de la mejor manera y que entiendan que esto es Santa Fe y que tengan ese ADN que caracteriza a la institución tan grande", comentó Rivera. 

En el partido del primer semestre, el encuentro quedó igualado por 1-1. Sin embargo, los rojos no tienen un buen recuerdo de local contra los de Tunja, pues en el último juego fueron superados por 0-2 en 2018. 

Ahora, ese es el otro tema que Santa Fe debe remediar. El cuadro rojo no gana como local desde finales de 2018 cuando derrotó por 3-0 a Tolima. Es decir, en este desastroso 2019 no ha podido sumar de a tres en su casa. 

Alineación probable: 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Federico Arbelaez, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Carlos Arboleda; Jhon Velásquez, Daniel Giraldo, Juan Roa; Roger Torres; Jefferson Duque, Maicol Balanta. 

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: El Campín

T.V.: 'Win Sports'

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

patriotas boyaca