Santa Fe no quiere más demonios: obligado a ganarle al América de Cali

El cardenal llega a la fecha 7 con la intensión de volver a marcar goles y a celebrar un triunfo.

Santa Fe

El cardenal no sale de su crisis, aunque mostró mejoría en su juego contra Patriotas.

Foto: Tomada de www.independientesantafe.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2019 , 02:37 p. m.

Independiente Santa Fe necesita ganar ya en la Liga II-2019. Los plazos se agotaron hace rato, y aunque hay una mejoría en el juego, la crisis ya no tolera más falta de buenos resultados. Este jueves, en partido de la fecha 7, el cardenal espera espantar todos los demonios que lo han rodeado este semestre, y, junto a su afición, despegar de una vez por todas, buscando un triunfo frente al América de Cali.

El cuadro escarlata no quiere ser el equipo que le dé respiración artificial a Independiente Santa Fe, que sigue sin ganar en el campeonato, además porque urge de un triunfo para salir de la racha de malos resultados que ha tenido en las últimas confrontaciones.

Sin embargo, los albirrojos no están dispuestos a dejar escapar más puntos. Son coleros de todo este año en el campeonato, así que hay que arrancar a sumar, a cosechar resultados positivos, y así salir del mal momento. Además, hay que sumar pensando en la campaña del próximo año.

El equipo caleño tampoco está pasando por su mejor momento, pues algunos resultados han sido esquivos para los dirigidos por Alexandre Guimaraes. Así que el duelo de rojos tendrá necesidades distintas, pero será disputado hasta el final, pues el triunfo es la obligación para Santa Fe y América.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Alejandro Hernández (Dixon Rentería), Federico Arbeláez; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez; John Velásquez; Maicol Balanta, Guillermo Murillo y Jefferson Duque.
D.T.: Harold Rivera.

América: Neto Volpi; Daniel Quiñones (Juan Pablo Zuluaga), Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Juan Diego Nieva, Carlos José Sierra; Matías Pisano, Duván Vergara; y Michael Rangel.
D.T.: Alexandre Guimaraes.

Árbitro: Jhon Ospina.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right