Santa Fe busca extraer puntos y acercarse a la final: visita a Alianza

Este miércoles se juega en Barrancabermeja el duelo de la fecha 4 del cuadrangular B.

Santa Fe visita a Alianza

Duelo difícil en Barrancabermeja.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2019 , 06:35 a. m.

Santa Fe no quiere aflojar, se mantiene en la pelea cabeza a cabeza con América para ganar el grupo B de los cuadrangulares, un grupo que sin embargo está muy parejo y en el que cualquier traspié puede ser fatal, porque Cali y Alianza están vivos. En ese escenario, el cuadro cardenal necesita sumar en su visita al Alianza Petrolera para seguir con paso firme.

Ya se enfrentaron el domingo con victoria cardenal, 1-0. Ahora, los cardenales deben demostrar su buena campaña de visitante, su solidez defensiva y todos los argumentos que lo han llevado a perder un solo partido de los últimos 15 jugados.

Con las bajas de Maicol Balanta y Edwin Herrera, por amarillas, el cuadro bogotano deberá suplir a dos jugadores que han sido fundamentales en la campaña del equipo. En la lateral reaparecería Tomás Maya, mientras que en ataque hay hombres como Fabio Burbano, que podría suplir a Balanta.

Alianza es el obligado a ganar en casa

Alianza Petrolera se encuentra obligado a ganar para continuar con aspiraciones de clasificar a la final del campeonato.

La principal novedad en la formación titular será la ausencia del volante Luciano Guaycochea, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y tendrá una fecha de suspensión, en su lugar posiblemente estaría Diego Cuadros.

Alianza Petrolera ocupa la casilla cuatro del grupo B, con tres puntos y para acceder a la gran final tendrá que ganar los dos compromisos en casa frente a Santa Fe y América y buscar sumar en la última jornada enfrentando a Deportivo Cali, un camino con pocas opciones de alcanzar la gloria.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Juan David Ríos, Fredy Flórez; Cléider Alzate, Diego Cuadros; Jhon Vásquez y Cesar Arias.
D.T.: Cesar Torres.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Fabio Burbano, Jéfferson Duque.
D.T.: Hárold Rivera.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Hora: 6:20 p.m.

TV: Win Sports.

Julián Carreño
Para El Tiempo
Barrancabermeja

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right