Santa Fe sigue pagando los desastres de Camps: así lo castigó Dimayor

El equipo bogotano tendrá que pagar los platos rotos de su mala actitud antes de que lo echaran.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patricio Camps

El argentino no convence, en su primera experiencia como entrenador propiedad de un club profesional.

Foto: Néstor Gómez/CEET

28 de agosto 2019 , 05:50 p.m.

Independiente Santa Fe sigue pagando caro por haber contratado a Patricio Camps como su entrenador para el segundo semestre, siendo debutante como técnico en propiedad. El argentino fue el que contrató los refuerzos para las Liga II y la Copa Colombia, y dejó una mala herencia de resultados y de estilo de juego, de la que no ha podido sacudirse todavía.

Camps se despidió con una goleada 4-0 que le propinó el Deportes Tolima en Ibagué, en la cuarta fecha de la Liga II. Esa noche, el argentino no se presentó a la rueda de prensa posterior y esa actitud fue causal para su salida, además de la desastrosa campaña, que tampoco Harold Rivera, su sucesor, ha podido revertir.

Este miércoles, el comité disciplinario de la Dimayor castigó a Santa Fe con una multa a raíz de la no presencia de Camps en la rueda de prensa de ese juego contra Tolima. La sanción económica cae justo en el momento en el que el club bogotano pasa por un mal momento económico.

Así, según el boletín de sanciones que publicó la Dimayor, Santa Fe deberá pagar $4.090.630 (cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos) por la falta de Camps, que aunque ya se fue sigue causando desastres en el equipo cardenal.

COMENTAR
GUARDAR