El escenario perfecto: Santa Fe sueña con clasificarse en el clásico

Contra Millonarios, de visitante, y con la opción de dejar ‘cojeando’ al rival, jugará la fecha 19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Santa Fe celebró así su séptima victoria en línea.

Foto: CARLOS ORTEGA / CEET

23 de octubre 2019 , 06:39 a.m.

Independiente Santa Fe está a un paso de la hazaña en la Liga II-2019. En la fecha 9, cuando consiguió su primera victoria del semestre, era último en la tabla; este miércoles, en el marco de la jornada 19, llega en el sexto puesto al clásico contra Millonarios, que aparece décimo, con la ilusión de ganar y clasificarse a los cuadrangulares, una tarea imposible hasta para los más optimistas hace un par de meses.

“Esperamos tener un partido muy bonito, el equipo está mentalizado en la oportunidad de entrar definitivamente a los ocho y hemos preparado este juego. El clásico es aparte. No importa en la parte de la tabla que llegue Santa Fe o Millonarios, eso se demuestra en la cancha”, aseguró Edwin Herrera, quien viene jugando como lateral izquierdo en el expreso bogotano.

El escenario para el gran bombazo santafereño es el ideal: jugará en El Campín, pero será visitante y quiere silenciar a la parcial albiazul; Millonarios está afuera de los ocho y un triunfo cardenal lo dejaría casi eliminado. Además defiende un invicto en su arco y espera no recibir gol contra el equipo que conduce Jorge Luis Pinto.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Dixon Rentería, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Sebastián Salazar; Maicol Balanta, John Velásquez, Fabián Sambueza; y Jefferson Duque.
D.T.: Harold Rivera.

Árbitro: John Hinestroza.

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe

Millonarios