Por su primer triunfo: novedades en Santa Fe para enfrentar a Junior

Harold Rivera viajó con 18 jugadores a Barranquilla, para enfrentar ese domingo al tiburón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El cardenal sigue colero en la Liga II.

Foto: Mauricio León/ETCE

18 de agosto 2019 , 12:11 a.m.

Independiente Santa Fe tuvo una inyección anímica a mitad de semana, pues venció 2-0 al equipo titular de Atlético Nacional en Copa Colombia, y aunque no logró su clasificación a cuartos de final, sí rompió con un par de largas y negativas rachas: anotar gol y ganar. Así, este domingo se ilusiona con sumar en Barranquilla, visitando al Junior en la fecha 6 de la Liga II, y tendrá el objetivo de conseguir su primer triunfo este semestre en el campeonato de Primera División.

Con la llegada del técnico Harold Rivera, el cardenal piensa en positivo, y en solo dos partidos se le ha visto la mano de su nuevo adiestrador. En Liga empató 0-0 con Patriotas y en Copa venció 2-0 a Nacional; lo que quiere decir que, además de volver al gol, no ha recibido anotaciones en 180 minutos. Esa seguridad defensiva deberá verse reflejada en el Metropolitano, contra el siempre difícil Junior.

Es por eso que Rivera tendrá tres novedades para el crucial compromiso. Son tres caras nuevas a las que convocó para el juego en Barranquilla, dejando por fuera al experimentado Andrés Pérez.

Las grandes novedades en el grupo de viajeros de Santa Fe, son el ingreso del arquero Kevin Mier, que viene de Nacional y que no había tenido la oportunidad de ser concentrado, pues estaba Omar Rodríguez como suplente de Leandro Castellanos; el volante Sebastián Salazar vuelve después de una lesión; mientras que el atacante Antony Otero es otra de las sorpresas en el listado, quien regresa después de estar en otros equipos y ser inscrito a última hora.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe