Buenas y malas noticias en Unión para la recta final de la Liga

El cuadro de Santa Marta recupera algunos jugadores lesionados, pero espera por otros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Unión Magdalena

Unión Magdalena goleó 4-0 a Patriotas en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Foto: TOMADA DE TWITTER @UnionMagdalena

23 de abril 2019 , 05:43 p.m.

Unión Magdalena se prepara para tres partidos claves en este cierre de esta primera parte de la Liga I-2019. Al cuadro samario le queda por jugar contra Santa Fe, de local, visitar a Bucaramanga, y cerrar de local contra Once Caldas.

Y para estos juegos, el equipo que dirige Harold Rivera recupera a algunos jugadores claves, sin embargo, también pierde a otros que le pueden dar una mano.

En el último parte médico, el club anunció que Luis Carlos Arias se recuperó y podría estar contra Santa Fe, un club que él guarda en su corazón.  Asimismo, el mexicano Uvaldo Luna ya entrena junto al resto de sus compañeros y está a disposición del juego contra el rojo capitalino.

Pero las malas noticias llegan en otros jugadores del equipo. Hernán Luna, Yulián Gómez y Lucas Sotero se lesionaron y aún no se define el tiempo de su incapacidad médica, por lo que podrían ser bajas para esta recta final del campeonato.

Además de su participación en Liga, el ciclón bananero jugará dos partidos de Copa Colombia contra Real Cartagena y Real San Andrés.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

union magdalena