Atlético Nacional afina su puntería: así prepara su próximo partido

Contra Bucaramanga, en la fecha 2, el conjunto antioqueño buscará otro importante triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

El cuadro antioqueño se prepara para la segunda fecha.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

18 de julio 2019 , 07:22 p.m.

Este jueves, desde las 7:30 a.m., Atlético Nacional comenzó su entrenamiento número 27 al mando de Juan Carlos Osorio. En cuanto a novedades, Cristian Mafla no trabajó debido a una fatiga en su isquiotibial izquierdo, Alexis Henríquez se incorporó a los trabajos tras superar una virosis que lo dejó por fuera el martes y miércoles.

Ejercicios de gimnasio, activación, trabajos de definición divididos en tres grupos en lo que se hizo énfasis la pierna hábil e inhábil, ejercicios de espacio reducido en fase ofensiva y defensiva y con ellos se vieron conceptos de presión, posesión, precisión en pase. Al final terminó la práctica con fútbol.

Novedades sobre jugadores

Juan David Flórez es un volante mixto de 24 años, procedente del Deportivo Pereira, se encuentra a prueba con el equipo. Helibelton Palacios y Brayan Rovira siguen realizando trabajos de manera diferenciada. Juan Pablo Nieto, Gilberto García, Dylan Ortiz siguen realizando trabajos de campo, esperando que se defina su futuro. Fernando Monetti y Hadier Borja estuvieron en el centro de alto rendimiento.

En cuanto al fútbol femenino, en el partido del próximo domingo 21 de julio, contra Deportivo Pereira, por la segunda fecha de la Liga, la boletería es gratuita y la pueden reclamar en las taquillas del estadio. Las puertas se abrirán a la 1 de la tarde, a la 1:30 p.m. comenzará este partido.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional