Patriotas, de la mano de Ómar Pérez, venció 2-1 a Leones

El argentino logró el gol agónico para la victoria del dueño de casa en Tunja.

Omar Perez

Pérez, de Patriotas

Foto: Tomado de Twitter @patriotasboy_SA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2018 , 03:57 p. m.

Sobre la hora logró Patriotas un triunfo importante en su pelea por alejarse del descenso. Un gol del argentino Ómar Pérez selló el 2-1 que sentenció a Leones, uno de los equipos descendidos del año.

La fría tarde del domingo no parecía calentarse en Tunja con el duelo que protagonizaban Patriotas y Leones, ambos eliminados de los cuartos de final hace tiempo.

Tras un inicio con un juego muy interrumpido e impreciso en ambas áreas, la primera acción clara de riesgo llegó al minuto 33, cuando Vera llegó a la marca de John Velásquez con fortaleza, lo que fue mal interpretado por el árbitro Lisandro Castillo como falta en el área.

A pesar de la protesta, Nicolás Palacios cobró bien y adelantó al local al minuto 35.

Al 64 tuvo el segundo Diego Álvarez en una salida por derecha, pero el remate le salió al cuerpo del arquero Arroyave.

El tiempo pasó y el frío les hizo más daño a los locales: en tiro libre empató Leones, bien ubicado el remate de Diego Sánchez y regala su palo el portero para facilitar la celebración.

Salvó al 81 el arquero Arroyave un intento local por aumentar la cuenta y sobre el final apareció el recién llegado Ómar Pérez: al 84 se le fue apenas desviado el remate pero al 88 no falló y, de pierna derecha, logró el 2-1 para el triunfo local.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right