Deportivo Pasto sigue escalando posiciones: derrotó 2-0 al Unión

El conjunto que dirige Alexis García ganó su tercer partido y está entre los primeros cuatro. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pasto

El conjunto de Nariño ganó otro partido más.

Foto: Tomada de Twitter: @deporpasto

24 de agosto 2019 , 05:10 p.m.

Deportivo Pasto sumó otra victoria en la Liga y derrotó por 2-0 a Unión Magdalena en la fecha 8. El conjunto de Nariño logró quedarse con los tres puntos y sigue avanzando en la tabla de posiciones. 

Víctor Giraldo y Geisson Perea se quedaron como los anotadores del encuentro, que tuvo polémicas arbitrales. 

De inicio, se dio la polémica con un remate de Camilo Ayala que terminó siendo un golazo a pocos minutos de iniciar. Sin embargo, aunque se había convalidado el gol, el juez decidió que no era válido luego de que el esférico pegara en él. 

Con más opciones a manos de Carlos Hidalgo en el local, Horacio Ramírez se convirtió en una de las figuras por su buena respuesta en el juego. Juan Sebastián Villota manejaba los hilos en Unión Magdalena, pero no fue posible lograr el resultado en el frío de Ipiales. 

Al minuto 29, Geisson Perea ganó dentro del área y marcó un golazo de cabeza para abrir el marcador en Ipiales, logrando la tercera victoria del conjunto nariñense. 

La segunda mitad fue menos movida, pero también tuvo otro tanto que sentenció las cosas Víctor Giraldo, exjugador de Santa Fe, logró ganar dentro del área y, también de cabeza, anotó el segundo tanto del juego. 

Con esta victoria, Pasto escaló varias posiciones y llegó a 13 puntos, estando entre los primeros cuatro al inicio de la octava jornada de la Liga. En la próxima fecha enfrentarán a Cali, mientras que Unión Magdalena recibe a Cúcuta. 

COMENTAR
GUARDAR