Ojo a los partidos pendientes: lo que puede cambiar en la Liga II

Este miércoles, con 3 compromisos de la fecha 7, se pone al día el calendario. Esto puede suceder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fecha 7 de Liga partidos pendientes

Hay muchos intereses en estos juegos.

Foto: Archivo ETCE

04 de septiembre 2019 , 06:53 a.m.

La Liga II-2019 se pone al día este miércoles, con tres compromisos que están pendientes en el calendario y que hacen parte de la séptima fecha del campeonato. Santa Marta, Neiva y Bogotá, vivirán una ‘mini-jornada’ para que todos los equipos se acomoden en la tabla de posiciones.

Aunque son apenas tres compromisos, seis equipos en competencia, los resultados pueden dar virajes en el presente de la Liga, acomodando a unos en la parte alta, condenando a otros, y angustiando a equipos que están con sus 9 partidos completos.

Aquí le contamos las noticias que podrían darse en los partidos pendientes de la fecha 7.

Unión Magdalena vs. Millonarios

Se jugará en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, desde las 4 de la tarde en RCN TV. Y puede seguir el minuto a minuto en FUTBOLRED.

Si Unión gana en su casa, saldrá parcialmente de los puestos directos del descenso y devolverá a Rionegro Águilas. El empate también le sirve al ciclón, aunque igualaría en puntos con las Águilas Doradas y no sacaría diferencia.

Si Millonarios gana, será el nuevo líder del campeonato, desplazando a Alianza Petrolera. Un punto en Santa Marta, igualaría a los embajadores con los petroleros en la tabla de la Liga II, con punta compartida.

Atlético Huila vs. Cúcuta Deportivo

Se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, a las 6:00 p.m. en Win Sports. Y puede seguir el minuto a minuto en FUTBOLRED.

Huila está urgido del triunfo para dejar la pelea por el descenso mucho más pareja con Unión y Rionegro. Incluso, un buen resultado y la combinación de otro, lo podría dejar afuera de los dos últimos puestos.

A Cúcuta el triunfo de visitante no solo lo sigue alejando en la lucha por la permanencia, también lo ratificaría entre los ocho mejores de la Liga II y se emparejaría con equipos como Nacional, Cali o América.

La Equidad vs. Deportivo Pasto

El estadio de Techo, en Bogotá, tendrá el juego desde las 8:00 p.m. y se verá en Win Sports. Y puede seguir el minuto a minuto en FUTBOLRED.

Con cuerpo técnico encargado, Equidad tiene la posibilidad de salir del fondo de la tabla; un triunfo lo podría hacer saltar algunos puestos y devolver a Santa Fe al último lugar.

Pasto, por su parte, confía en sacar tres puntos de visitante y, si gana por un buen margen, podría terminar la jornada en el octavo lugar, desplazando a Patriotas.

COMENTAR
GUARDAR