'Tiene méritos para estar en Selección': Osorio sobre Jarlan Barrera 

El entrenador también afirmó que el volante es el jugador más influyente del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional. 

Foto: JAIVER NIETO ÁLVAREZ / CEET

04 de octubre 2019 , 05:50 p.m.

Juan Carlos Osorio reapareció en rueda de prensa este viernes, luego de cumplir la sanción impuesta por Dimayor luego del conflicto con el árbitro Gustavo Murillo. El entrenador verdolaga afirmó que varios jugadores de Nacional tienen nivel para ir a la Selección Colombia, sobre todo, Jarlan Barrera.  

Osorio argumentó que Jarlan merece una oportunidad en el combinado Tricolor, hablando de sus virtudes que lo convierten en, según el técnico, se convierte en el jugador más influyente del fútbol colombiano.

"Sobre Jarlan hay que decir que es el jugador resolutivo más importante y tiene todos los méritos para estar en la Selección Colombia. Es mi humilde opinión. A Jarlan hay que protegerlo, no hay jugadores tan influyentes como él no solamente en Nacional, sino en el fútbol colombiano", dijo el exentrenador de la selección de México.  

El entrenador risaraldense también habló de las capacidades de liderazgo del volante de creación verdolaga, afirmando que se ha ganado el respeto de sus compañeros demostrando entrega en cada entrenamiento y partido.

Atlético Nacional enfrentará este domingo a Junior a la 4:00 p.m., en el Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga II-2019. 

COMENTAR
GUARDAR