Hubert Bodhert fue muy claro: 'Tenemos una deuda importante'

Once Caldas tiene el reto de recuperarse en la Liga II-2019 venciendo a un sólido Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas

El técnico del equipo de Manizales habló del partido contra Patriotas.

Foto: Twitter: @oncecaldas

20 de agosto 2019 , 07:13 p.m.

Once Caldas empató sin goles en su última visita al Tolima, en el encuentro válido por la sexta fecha de la Liga, y pese a necesitar del triunfo obtuvo un resultado aceptable, el cual cobra valor si logra ganarle en la séptima jornada al destacado Patriotas Boyacá, al que recibe este miércoles, a las 6:00 p.m., en estadio Palogrande de Manizales.

Los caldenses buscarán su segunda victoria del campeonato frente a los boyacenses, quienes protagonizan una buena campaña, dominan un lugar de honor en la tabla y recientemente golearon 3-0 a Envigado, contextos que deberán superar los cafeteros, si quieren empezar a cuadrar las cuentas en su intención de acercase al grupo de los ocho.

La propuesta manizaleña no termina de convencer, pues ha tenido algunas notorias presentaciones deportivas que se opacan con otras flojas exhibiciones, que denotan la falta de identidad futbolística en un equipo que luce seguro en la parte defensiva, aunque se confunde en la mitad del campo y decae en el frente de ataque.

“Si te quedaron tres tienes que meterla, si te quedaron cuatro tienes que meter una y en eso tenemos una deuda importante, pero creo que el equipo ya ha venido consolidándose, ya su juego y las estrategias que se tuvieron para los compromisos que se necesitaban se entendieron de muy buena manera y la desarrollaron bien los muchachos, este miércoles es un partido diferente, diferente a lo que vivimos en los últimos compromisos, espero que la hayamos entendido de la mejor manera y desarrollarla porque creo que es la formar para poder ganar”, dijo el técnico Hubert Bodhert. 

El entrenador desde hace algunas semanas hace sus prácticas a puerta cerrada y da pequeñas sorpresas en su nómina titular, la cual tendría como novedades el retorno del volante Juan David Rodríguez por Enrique Serje, mientras que Marcelino Carreazo reemplazaría a Kevin Londoño, quien saldría de la habitual convocatoria. Se sostienen en la ofensiva a Edis Ibargüen y a Darío Rodríguez, quienes para el asombro fueron inicialitas en el último desafío, pues no se contaba con su participación en el Manuel Murillo Toro. 

“Sacamos un buen resultado en Ibagué y eso vale si ganamos de locales, entonces va a ser un buen partido, es un rival bueno y esperemos hacer las cosas bien”, comentó el delantero Rodríguez.

Los albos, algo distanciados de la zona de clasificación registran 6 puntos en el tablero de posiciones.


Formación probable

Once Caldas: Gerardo Amílcar Ortiz; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán y Juan David Rodríguez; Marcelino Carreazo, Javier Reina y Edis Ibargüen; Darío Rodríguez D.T.: Hubert Bodhert.


Estadio: Estadio Palogrande
Hora: 6:00 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Eder Vergara (Córdoba)

COMENTAR
GUARDAR