Once Caldas sigue con la ‘empatitis’: igualó 2-2 con Patriotas

Ni el golazo de Johan Carbonero rompió la racha blanca: ya son cuatro juegos en tablas en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas y Patriotas

El equipo boyacense sumó de visitante y sigue metido en los ocho primeros del campeonato.

Foto: Archivo

22 de agosto 2019 , 12:01 a.m.

Once Caldas no pudo romper su racha de juegos empatados en la Liga II. Este miércoles igualó 2.2 contra Patriotas Boyacá, en juego de la séptima fecha del campeonato, disputado en el estadio Palogrande, de Manizales. El equipo albo completó cuatro juegos con igualdades y se mantiene fuera del selecto grupo de ocho mejores equipos; contrario pasa con el cuadro de Tunja, que con 12 puntos se mantiene en el lote de los primeros.

El equipo albo saltó a su campo con la intención de volver a la victoria y de marcar más de un gol, pues llegaba de dos 0-0 y un 1-1. Por eso salió con ímpetu y logró abrir el marcador a los 7 minutos de juego gracias al tanto de Diego Peralta, quien a la salida de un tiro de esquina aprovechó un rebote y sacó un zurdazo potente.

Pero Patriotas, que anda en buen momento en la Liga II, logró zafarse de la presión y se fue acercando al arco local. A los 27 de juego, Kelvin Osorio habilitó a Brayan Fernández, quien definió de buena manera para poner el 1-1 para los boyacenses.

El Once sufrió un golpe antes de finalizar la primera parte. A los 41 minutos se fue expulsado David Gómez y el equipo del técnico Hubert Bodhert se quedó en inferioridad numérica.

A los 11 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba más parejo, Johan Carbonero recuperó una pelota luchada en propio campo, avanzó y sacó un potente remate poco antes de pasar la mitad del campo. Su cañonazo se metió en el arco de Éder Chaux para convertirse en el golazo del año. 2-1 para Once Caldas y la ilusión de regresar a la victoria.

El visitante, nuevamente en desventaja, siguió jugando con calma y tratando de hilar juego asociado. A los 36 minutos del complemento, Kelvin Osorio remató de zurda, rastrero, y venció al portero Gerardo Ortiz para el 2-2 definitivo.

COMENTAR
GUARDAR