Millonarios, la 'víctima' preferida de Germán Cano: sus números

El argentino le ha marcado varios goles a los azules y es uno de los favoritos. 

Millonarios vs. Medellín

Andrés Felipe Román sale jugando por banda derecha.

Foto: MAURICIO MORENO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2019 , 07:57 p. m.

Millonarios y Medellín se miden este sábado a las 5:00 p.m. en el Atanasio Girardot por la fecha 12 de la Liga II-2019. Germán Cano se recuperó de su molestia en la rodilla y estará en el encuentro contra los azules, una de sus 'presas' favoritas. 

Germán Cano, argentino, ha brillado en el fútbol de Colombia pero no ha podido ganar ningún título con el equipo rojo de la montaña. Sin embargo, lleva 120 goles con Medellín y Millonarios es uno de los equipos que más le ha anotado con nueve. 

Cano, que mostró su interés de nacionalizarse e ir a la Selección Colombia, le ha marcado nueve tantos a Millonarios y es uno de los equipos a los que más le ha anotado en la Liga de Colombia, pues no ha perdonado frente a los embajadores. 

Recordemos que en este año ya se enfrentaron en el primer semestre y los octavos de final de la Copa Colombia. En el primer partido del año, que quedó 3-2 para los azules, el argentino anotó un gol. Luego, en la Copa, Cano marcó un tanto en el 2-1 de los rojos sobre Millonarios y, en el partido de vuelta, marcó un doblete en Bogotá. 

Millonarios 'comparte' la primera posición de los equipos que más goles le ha anotado Cano en Colombia junto a Atlético Nacional. Ambos con nueve anotaciones en contra. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right