Dolor de cabeza y dudas: Millonarios y las posibles bajas en Liga

El conjunto embajador tiene jugadores lesionados y a esto le suma la ausencia de Wuilker Fariñez. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bajas Millonarios

Posibles bajas en Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora-Mauricio León

19 de mayo 2019 , 09:19 a.m.

Millonarios logró un valioso empate contra Deportivo Pasto en Ipiales, sin embargo, los embajadores siguen con los dolores de cabeza pensando en los compromisos que vienen y una eventual final de la Liga I-2019.

Las lesiones de Felipe Jaramillo y Luis Payares han sido bajas notables para Millonarios, sin embargo, se debe esperar el alcance de las lesiones de Matías de Los Santos y Juan David Pérez, quienes salieron lesionados en el duelo contra Pasto. A esto se le suma la baja confirmada de Wuilker Fariñez por la convocatoria para la Copa América. 

Luis Payares y Felipe Jaramillo

El defensor central fue la primera baja confirmada para los cuadrangulares. Payares sufrió una "concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo", lo cual le dio una incapacidad de un mes. A falta de confirmación el cuerpo médico podría intentar recuperar al zaguero para un eventual final. 

El volante es el caso más complicado, contra América de Cali salió con un fuerte golpe en el hombro que lo sacó de ese encuentro. Seis semanas de ausencia lo sacan definitivamente de los próximo partidos cruciales. 

A la espera de Pérez y Matías de Los Santos

En el partido contra Deportivo Pasto, Matías de Los Santos y Juan David Pérez fueron sustituidos por problemas físicos que les impidió continuar en el compromiso. Habrá que esperar a una confirmación oficial del alcance de estas molestias y un reporte oficial de Millonarios. 

El caso del uruguayo es complicado, ya que recibió un duro golpe en su rodilla izquierda, en el que mostró mucho dolor y no pudo continuar disputando el encuentro. 

Por su parte, el delantero mostró signos de dolor en su muslo de la pierna derecho finalizando el compromiso que empató Millonarios en su visita a Deportivo Pasto en Ipiales.

Wuilker Fariñez y la Copa América

El arquero venezolano es baja confirmada por el compromiso que tendrá con la selección de Venezuela en la Copa América de Brasil. Rafael Dudamel, entrenador de la Vinotinto confirmó que Fariñez estará en los amistosos de inicios de junio, lo que le impediría jugar una eventual final de la Liga I-2019

Ante todas estas situaciones, Jorge Luis Pinto debe analizar que movimientos hacer para mantener el nivel del equipo y que este no se vea afectado por la salida de jugadores importantes en el equipo. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga aguila

Millonarios