A mostrar las caras nuevas: Millonarios y Envigado inician en la Liga

Ambos clubes tendrán a varios de los jugadores que trajeron como refuerzos esta temporada.

Millonarios-Envigado

El partido en El Campín será el inicio a un nuevo semestre.

Foto: Tomada de Twitter oficial de los clubes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2019 , 09:33 a. m.

Millonarios comenzará este domingo su participación en la Liga II-2019 en condición de local y contra Envigado. El encuentro dará inicio a las 5:00 p.m. y será en el estadio El Campín. El azul tendrá varias de sus caras nuevas y fuertes ausencias en este encuentro.

Las novedades del azul

El azul tendrá cambios en cada una de sus líneas. En el arco estará Jefferson Martínez en lugar de Wuilker Faríñez, quien está lesionado. En la zona defensiva estará José Luis Moreno en vez de Alex Rambal, quien está sancionado. Y en el ataque podría estar Hansel Zapata, adaptado a la altura de Bogotá y quien tomará lugar por el costado derecho. 'Chicho' Arango no podrá estar porque no llegó un documento internacional.

La voz de un ex

“Vengo a aportar y demostrar el gran trabajo que hice en Envigado. Vamos a trabajar duro con Wuilker en competencia sana. Es gratificante llegar a este club y más poder hacer el debut contra mi antiguo equipo, que me formó y gracias a ellos hoy estoy acá”, dijo Martínez, quien viene de Envigado.

Envigado, con caras nuevas

El conjunto que dirige el técnico Eduardo Lara se reforzó con cuatro jugadores, tres de estos estarán el domingo, pero uno no podrá ser convocado porque fue a arreglar unos asuntos que dejó pendientes en su antiguo club. Luis Tipton, quien no le fue bien en el DIM; Wilmar Jordan, delantero proveniente de Huila; Humberto Mendoza, defensor central de 34 años; y Robinson Aponzá, delantero que viene de militar en el Alianza Universidad de Perú (este último es el que no estará en la nómina titular de este domingo).

La voz del DT

“El equipo para este semestre lo veo que está en muy buena forma. Estamos contentos con la llegada de los nuevos jugadores, todos de gran experiencia y liderazgo. El refuerzo que ha hecho Envigado le va a venir muy bien al grupo”, dijo Eduardo Lara.

Alineaciones probables

Millonarios: Jefferson Martínez; Andrés Román, Breiner Paz, José Luis Moreno, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo (Jhon Duque), César Carrillo; Hansel Zapata, Mackallister Silva, Juan David Pérez; Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Humberto Mendoza y Luis Tipton; Jairo Palomino, Iván Rojas, Alexis Zapata, Yeison Guzmán y Michael Nike Gómez; Wilmar Jordan.
D.T.: Eduardo Lara.

Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro: Luis Matorel
TV: RCN

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right