Otro fichaje se le cae a Millonarios: este delantero jugará en Europa

El embajador mantenía conversaciones, pero el atacante prefirió la opción del Viejo Continente.

Millonarios

El cuadro albiazul sigue esperando para cerrar las últimas negociaciones.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2019 , 08:45 a. m.

Millonarios empieza a tener menos opciones para concretar sus fichajes y completar un plantel competitivo de cara a la Liga II-2019 y la Copa Colombia. Esta semana, Jorge Luis Pinto espera que se cierren algunas operaciones pendientes, pero todavía no han confirmado refuerzos.

Una de las posiciones donde más necesidades tiene el cuadro albiazul es en el ataque, por eso ha puesto sus ojos en varios futbolistas, que poco a poco se han caído las posibilidades. Y es que en Millonarios salió Roberto Ovelar, al Olimpia paraguayo, además de Jáder Valencia, a la Segunda División de Francia; por eso, se hace imperativo contratar un delantero goleador.

Ante la negativa de Yustin Arboleda, jugador del Marathón de Honduras, el embajador puso sus ojos en el atacante hondureño Rubilio Castillo, que juega para el Saprissa de Costa Rica. ‘Rubigol’ conocía a Jorge Luis Pinto desde que coincidieron en la selección centroamericana, y parecía estar cerca de venir a Bogotá.

Sin embargo, Castillo salió del Saprissa pero prefirió a un equipo europeo, dejando a Millonarios a la espera de un nuevo refuerzo. Rubilio viajará en las próximas horas a Portugal, para hacer exámenes médicos y luego, si todo sale bien, firmar su contrato con el Tondela.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right