¿Qué pasó con Luis Payares? Millonarios no se olvida de su defensa

Las noticias son mejor de lo que se esperaban. Jorge Luis Pinto espera tenerlo muy pronto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Payares Millonarios

El central barranquillero espera ponerse bien para competir en la Liga II.

Foto: Archivo

18 de agosto 2019 , 09:21 a.m.

Luis Payares fue uno de los grandes refuerzos que pidió Jorge Luis Pinto en Millonarios a principio de año. El defensor central llegó a Bogotá dispuesto a triunfar en el embajador, antecedido de la jerarquía que adquirió en Deportes Tolima. Sin embargo, antes de terminar la Liga I, el atlanticense mostró una ´preocupante alteración en su salud: sufrió una trombosis cerebral.

El defensor albiazul entró en un arduo y juicioso proceso de recuperación, tomado medicamentos y haciendo terapias en las que incluso su equilibrio estaba comprometido. Así, lleva un largo tiempo sin poder entrenarse junto a sus compañeros, pues no puede asumir la alta exigencia por el bien de su salud.

Y cuando más ‘perdido’ estaba Payares, se dio una gran noticia para el jugador, para Millonarios y para la hinchada. El central está muy cerca de volver a la normalidad, y en un tiempo poder jugar en la zaga albiazul.

“Payares ya recibió los resultados de sus exámenes y tiene el alta médica de parte del neurólogo para empezar a entrenar a la par con el equipo al ciento por ciento. A medida que retome nivel volverá a jugar”, aseguró este sábado Jorge Luis Pinto, luego del triunfo de Millonarios 3-2 sobre Equidad.

Este lunes se espera volver a ver a Payares en el campo de prácticas de Millonarios, adquirir su nivel físico y futbolístico y así poder ser tenido en cuenta por su entrenador. El reto es jugar en esta Liga II.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios