Una mirada, Pinto: el golazo de chilena de un juvenil de Millonarios

El mal momento de los profesionales contrasta con el poder actual de la cantera del embajador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs. Equidad

Millonarios no vive su mejor presente

Foto: MAURICIO LEÓN / CEET

21 de octubre 2019 , 07:15 a.m.

Millonarios vive uno de sus peores momento futbolísticos de los últimos años en la Liga, pero esa situación contrasta mucho con el presente del equipo sub-20, que este fin de semana se clasificó a la final del Torneo Nacional (Super Copa Juvenil) de su categoría.

Los juveniles del embajador vencieron este domingo a Unión Magdalena por 5-0 y, en el marcador, el nombre de Diego Abadía fue el que más brilló por sus tres anotaciones.

Pues uno de esos goles fue una obra magistral que quedó registrada en las cámaras de 'Mundo Millos', medio que está al lado de toda la información del embajador. Allí, se conoció el video del gol de chilena de Abadía, quien hace carrera poco a poco para tener minutos en el plantel profesional en algún momento.

Los otros hombres que marcaron en este encuentro fueron Juan Sebastián Navarro y Kliver Moreno, este último ha sido convocado a Selección Colombia sub-20 y también ha tenido minutos con el plantel profesional en algunos partidos bajo la era Pinto.

Aunque Millonarios no atraviesa su mejor momento en la Liga, el buen momento del plantel juvenil los hace soñar que en un futuro cercano los jugadores de esta buena generación aporten al plantel profesional, pues en la actual plantilla solamente Andrés Román ha podido destacarse con superioridad, aunque Steven Vega y Omar Bertel son otros dos jugadores con cualidades para buscar más protagonismo en dentro del equipo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios