Las medidas de Medellín para atrapar a la persona que arrojó navaja

El equipo poderoso se manifestó públicamente luego de los hecho ocurridos en el Atanasio Girardot. 

Puñal

Puñal en partido Medellín vs. Millonarios.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2019 , 04:03 p. m.

Durante el partido de este sábado en el Atanasio Girardot, entre Independiente Medellín y Millonarios válido por la fecha 12 de la Liga 2019-II, ocurrió un hecho lamentable para el fútbol colombiano. Durante la celebración del segundo gol del equipo embajador, fue arrojada un arma corto punzante al terreno de juego. El equipo poderoso se ha pronunciado sobre los incidentes ocurridos.

Medellín hizo público un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, mediante el cual rechaza tajantemente los actos violentos en el entorno del fútbol en general, además, que junto a la Alcaldía de Medellín y la Policia Nacional ya tienen una adelantada investigación, con el fin de castigar al individuo que arrojó el arma, de quien ya tienen indicios para conocer su identidad. 

"Desde ayer se adelanta, de la mano de la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional, la investigación que individualizar y judicializar con la Ley del Fútbol al responsable de tan reprochable hecho", dice el comunicado de prensa del equipo antioqueño.

Esta reacción se suma a un comunicado por parte de Dimayor, en el que pidió la colaboración del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para indentificar y castigar al responsable de este repudiable acto.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right