Adrián Arregui sueña con una victoria en su debut en el clásico paisa

El volante argentino jugará por primera vez ante Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrián Arregui

Adrián Arregui debutará en el clásico antioqueño 

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

23 de agosto 2019 , 09:31 p.m.

Deportivo Independiente Medellín quiere salir de su mal momento en la Liga, tras sumar dos derrotas consecutivas. Frente a Atlético Nacional, el ‘poderoso’ va por la victoria. Uno de los jugadores que esperan hacer un gran rendimiento es Adrián Arregui, el volante regresó de una lesión muscular y de a poco vuelve al esquema de Alexis Mendoza.

“Estamos preparando el clásico, lo que pasó, pasó, el fútbol es un libro y ya le dimos vuelta a la página, la anterior no nos gustó, vamos a esperar a que nos encante esta que sigue. Más allá del malestar y la bronca, tenemos revancha en corto tiempo, no hay que amilanarse por nada, miremos para adelante”, remarcó Arregui.

En cuanto a lo que viene, “seguimos sumando experiencia, se viene un clásico que es especial, tenemos ansiedad, nerviosismo, pero hay que estar tranquilos. Vamos a enfrentar a un equipo que juega bien como nosotros y tiene que ganar el mejor”.

Analizando el presente del equipo, Adrián remarcó que “perdimos con Cali injustamente y contra Rionegro perdimos bien, hay que aprender a eso, cuando uno aprende a perder se naturaliza más la derrota, que no está bien. No nos podemos quedar con la mente negativa, tenemos que despertar y afrontar un partido que es hermoso para todos nosotros, esperamos armar un buen espectáculo y con ganas de ganarlo”.  

Finalmente, analizó a su rival Nacional y se refirió a su amistad con Alberto Costa, con el que compartió en San Martín de Tucumán. “Ambos equipos intentamos y tenemos elementos para lastimar al rival, puede pasar cualquier cosa. Nacional es un equipo que es versátil, que juega bien y tenemos que tomar los recaudos necesarios para conseguir la victoria. Con ‘Tino’ (Costa) no apostamos, sabemos que ambos queremos ganar, somos muy amigos y respetamos las familias”. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR