La picante frase de Mao Molina contra el DIM por salida de un ídolo

David González no renovará con el equipo y uno de sus colegas reaccionó en redes sociales. 

'Mao' Molina es uno de los convocados para enfrentar a Nacional.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2019 , 02:17 p. m.

Luego de un importante trayecto en Medellín, David González no seguirá en el conjunto rojo, decisión que no agradó a aficionados y a Mauricio Molina, uno de los exjugadores que pasó por el club. 

En sus redes sociales, Molina publicó una emotiva despedida a su amigo, pero también dejó una importante frase contra Medellín, por tema de agradecimientos. "Hoy es un día que el fútbol me demuestra una vez más, que algunas veces no conoce la justicia, no conoce la gratitud", dijo. 

"Hoy es un día que el fútbol me demuestra una vez más, que algunas veces no conoce la justicia, no conoce la gratitud. Hoy es un buen día para recordar que con tan solo 20 años cuando todo el mundo dudaba, terminaste siendo fundamental en el título que nos devolvió la esperanza en el 2002, que nos salvaste de caer al abismo en varias oportunidades cuando defendías cada penalti en aquella semifinal contra Tulua, que sos el mayor vencedor de nuestra historia. Gracias Deivid por dignificar estos colores, por ser el último representante de nuestra generación, por tantas historias vividas....... Me siento orgulloso de haber sido tu compañero y ahora tu amigo", publicó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right