Se cerró el mercado en Colombia: los jugadores libres que llegaron

Este viernes finalizaron los fichajes en la Liga, que dejó el regreso de varios futbolistas al país.

Edinson Toloza

El colombiano volvió al fútbol colombiano.

Foto: Óscar Berrocal/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2019 , 07:20 a. m.

Finalizó el mercado de fichajes en la Liga de Colombia y dejó grandes regresos al país. Los futbolistas llegaron libres a los diferentes equipos y tendrán nuevos retos desde la mitad de la Liga. Recordemos que este viernes se cerraron las inscripciones para jugadores libres. 

El más recordado puede ser Edinson Toloza. El colombiano que pasó por Junior y Millonarios fue fichado por Jaguares y llegó junto a Jefferson Cuero. Ambos, libres. 

Jefferson Murillo fue el último de este viernes y fichó con América de Cali. El futbolista llegó al rojo por la lesión de Héctor Quiñónes y tendrá otro reto en Cali. 

Dager Palacios fue nuevo fichaje de Pasto, que necesita seguir sumando para ingresar a torneo internacional del otro año. El jugador es un volante y llegó libre. 

Jonathan Estrada, futbolista que brilló en Millonarios, volvió al fútbol colombiano y fue fichado por Envigado, que busca entrar a los ocho. 

Ahora, estos futbolistas tendrán el duro reto de empezar la liga desde la mitad y ayudar en sus clubes. Los refuerzos llegaron y podrían debutar este fin de semana en la fecha 11. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right