En América ya tienen solución si hay paro: fuerte respuesta de Tulio

El dueño del América de Cali no pasará por alto el paro de futbolistas si se da en el club. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América vs Unión GOLES

América busca los cuadrangulares. 

Foto: Juan Pablo Rueda

19 de octubre 2019 , 01:01 p.m.

La tensión entre futbolistas y la Dimayor se mantiene, pues todavía no se llega a un acuerdo y este lunes será el último día para 'negociar', o se irían a paro los jugadores colombianos en la Liga. 

América de Cali ya tiene en cuenta el tema y Tulio Gómez, dueño del club rojo, habló fuertemente contra los futbolistas si realizan esta protesta. También, ya tiene una solución. 

"No se justifica que jugadores ganándose 40,60,100 millones de pesos vayan a entrar a huelga. Que hagan huelga los jugadores que sientan que no se les paga y que crean que los están explotando. Sin embargo lo que se gana el jugador más barato (20 millones que son 240 millones al mes, más premios) Eso se lo gana un empleado de salario mínimo en 20 años", respondió tajantemente Tulio Gómez en 'Marca Colombia'. 

Finalmente, la solución que encontró es usar jóvenes para el partido entre semana si los futbolistas se van a paro. "Si hay paro jugamos con la Sub-20", mencionó Gómez. Incluso, también habría más equipos como Santa Fe y Millonarios que tomarían esta decisión (tienen clásico el miércoles). 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali