Más minutos que serán de muerte lenta: así se lucha por no descender

Empieza la fecha 18 y varios equipos luchan por salir de esta zona tan peligrosa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Huila

Huila necesita sumar para salir de allí. 

Foto: Twitter: @AtleticoHuilaof

18 de octubre 2019 , 06:50 a.m.

Empieza nuevamente una fecha más en la Liga II-2019, torneo que empieza a llegar a su fin y que definirá los nuevos descendidos que irán a la segunda división del fútbol colombiano. 

La fecha 18 tendrá varios encuentros e importantes partidos para los equipos que luchan en esta parte baja, pues empiezan a preocuparse y necesitan sumar sí o sí. 

El que más peligra es Huila, que está con 130 puntos. El conjunto opita enfrentará este sábado a Once Caldas y necesita sumar de a tres y esperar resultado (que pierda Jaguares y Unión) para salir de este bache. 

El otro que está en descenso directo es Unión Magdalena, con 132 unidades. El cuadro samario enfrentará a Santa Fe el domingo y necesita ganar y esperar que Jaguares y Rionegro pierdan para salir de esta zona. 

Jaguares está fuera del descenso directo, pero no está lejos de la zona. Los felinos suman 133 puntos y visitan a Bucaramanga este viernes, esperando una victoria que lo aleje cada vez más y no de ventajas. 

Rionegro Águilas, con 134, enfrentará al Deportivo Cali y también está cerca del descenso. El conjunto antioqueño necesita salir de esta parte y sumar de a tres para no dar ventajas. 

Envigado también tiene 134 unidades y la pelea está más activa que nunca. Los naranjas reciben a La Equidad este viernes y no pueden dar ventajas, necesitan ganar y alejarse cada vez más. 

COMENTAR
GUARDAR